¿Por qué usar cosmética natural?

 

¡¡¡Hoy estoy especialmente contenta porque estreno el blog!!! si ya habéis echado un vistazo a la página sabréis que soy una fanática de los cuidados de la piel y el maquillaje, todos los consejos que les doy a mis clientas, ya sean de maquillaje o de cuidado facial y corporal, ahora también los voy a transmitir por aquí.

 

¿QUE ES KARICIA DE LUNA?

Creo que una buena forma de empezar es explicando qué es Karicia de Luna, pues bien este proyecto es una fusión de salud y belleza, os voy a poner un ejemplo práctico, todas queremos que nuestro maquillaje quede perfecto y muchas de vosotras al maquillaros os centráis en tapar y disimular, pero para que un maquillaje quede realmente bonito es importante no sólo es tapar y disimular imperfecciones sino resaltar aquellos rasgos que queremos potenciar para sacarnos más partido. ¿Que tienes unos ojos y/o  labios preciosos? pues haz que se vean más con los colores adecuados y resalta lo mejor de tí! potencia lo armónico y tus imperfecciones pasarán mucho más desapercibidas!!

Con esto no quiero decir que no haya que corregir imperfecciones, hay que corregirlas  pero de una forma natural,  pequeños retoques aquí y allá que por separado no se deberían de notar pero en su conjunto hace que todo el mundo te diga… Pero qué guapísima estás!!! vaya cambio!!

¡¡Pero claro!!  para conseguir esto de una forma natural, antes tenemos que tener una buena base, o lo que es lo mismo una piel bien cuidada, y para eso es necesario una buena rutina diaria de cuidado facial, En karicia de Luna confiamos plenamente en  Karicia, Alta Cosmética Natural, ya que hasta el momento no hemos encontrado una mejor, sus resultados son increíbles…

Nuestros tratamientos personalizados invitan a una relajación profunda, la música el ambiente los aromas… está todo pensado para que disfrutéis de esta experiencia maravillosa, cuando estamos dormidos o muy relajados nuestro mecanismo de regeneración celular se activa y de esta forma los principios activos hacen más efecto y vuestra sensación de bienestar aumenta.

 

 

 

 


¿POR QUÉ USAR COSMÉTICA NATURAL?

 

Cada vez son más las personas que optan por utilizar cosméticos naturales en su ritual de cuidado e higiene diaria, ya sea por intolerancias a ingredientes químicos, problemas de piel como dermatitis, acné, psoriasis… o simplemente personas con una filosofía de vida saludable y natural.

Sea cual sea el motivo el objetivo es siempre el mismo, eficacia con productos que no sean nocivos y que no nos provoquen alergias e intolerancias.

Si tu no ingieres ingredientes químicos ¿Por qué se los aplicas a tu piel? esta es una pregunta que deberías hacerte ya que el número de cosméticos que utilizamos a lo largo del día es desde 7 a 12 aprox. y lamento deciros que la mayoría de los cosméticos  que existen en el mercado se encuentran al límite en cuanto a la cantidad de ingredientes químicos  que permite la Union Europea , esto hace que la suma de todos los productos cosméticos sobrepasen estos niveles. El resultado de la absorción de todos estos ingredientes químicos son diversos problemas dermatológicos o alergias…

Un cosmético natural intenta en lo posible asemejarse al manto lípido de nuestra piel, y aquí tenemos la virtud mas esencial del producto natural, que busca integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición bioquímica de nuestra piel. Por lo que su efectividad también es mayor ya que al utilizar ingredientes que se encuentran en nuestro propio organismo  los reconoce y los absorbe de manera más fácil por lo que el tratamiento será más eficaz.

 

VENTAJAS DE USAR KARICIA

 

– Materias primas de calidad y ecológicas.

– Fitoactivos en alta concentración.

– Agua Bioactiva.

– Perfumes naturales con aceites esenciales.

– Ingredientes Biodegradables.

– Libre de Parabenos.

– Libre de derivados del petróleo.

– Libre de siliconas.

– Libre de sustancias de origen animal. No ensayo con animales.

 

¡Alimenta tu piel de forma natural, con cosmética real y consciente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *