Sérum de noche con Rosa Mosqueta y Aceites Esenciales.

 

 

Aprovecha la energía de la luna nueva y el poder de la naturaleza para crear nuevos hábitos, este momento nos dará la fuerza necesaria no sólo para crearlo sino de mantenerlo. Os animo a que sigáis leyendo y completéis vuestra rutina de cuidado facial diario con un serum de noche muy especial que os ayudará a relajaros y a conciliar el sueño de una manera más rápida.

Muchas de mis clientas a menudo me comentan que por la noche después de todo el día no se cuidan la piel porque están cansadas y les da mucha pereza… Esto es un hábito ademas de común totalmente erróneo, no sólo para nuestra piel sino también para nosotras mismas.

Tenemos que cuidar y mimar nuestra piel, limpiarla de toxinas que vamos desechando durante el día y  reparar los daños sufridos mediante las agresiones externas, tener a al final del día unos minutos para tí y tu piel es además de importante muy necesario para el bienestar general.

Convierte este ritual en un momento mágico en el que conectarás contigo misma, cuidando y mimando tu piel como se merece… para ello te propongo un serum hecho por tí, este en concreto además de regenerar tu piel durante la noche te ayudará a relajarte para dormir mucho mejor… así que toma nota!

 

 

Serum de Rosa Mosqueta, Geranio, Ylang Ylang y Lavanda

 

Lo primero que haremos será coger aceite virgen puro de Rosa Mosqueta (a poder ser bio) 30ml.

Aceite esencial de lavanda 2 gotas.

Aceite esencial de Ylang Ylang 1 gota.

Aceite esencial de Geranio 3 gotas.

Todas las noches después de limpiarte la piel, aplica 3 gotas de este serum en la palma de las manos, caliéntalas con tu calor corporal y extiende sobre rostro, escote y cuello.

Lo mezclamos todo y lo guardamos bien cerrado en lugar que no le de la luz y en el que no haga mucho calor para conservar bien todas sus propiedades.

 

La lavanda es calmante, sedante,cicatrizante y regenerador cutáneo.

El Ylang Ylang  es sedante, relajante nervioso y un magnifico tonificante para la piel.

El geranio es hemostático, antibacteriano, regulador hormonal, estimulante celular.

 

Este serum, es uno de mis favoritos, sus propiedades nos ayudan a reparar las agresiones producidas durante el día, nos baja el ritmo del día a día  y su aroma es delicioso!!

Disfruta de este momento porque es única y exclusivamente para tí…

Si tienes alguna duda déjanos un comentario, en Karicia de Luna puedes encontrar todos los ingredientes para hacértelo a medida, así que si te apetece ven a visitarnos, estaremos encantadas de asesorarte!

 

Buenas noches… ahora me toca a mí, me voy a por mi momento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *