5 Aceites esenciales para combatir el estrés y desconectar del mundo…

Llega el fin de semana y nuestro momento para descansar y desconectar, de soltar todo el estrés acumulado durante los últimos días y recargar pilas para comenzar una nueva semana llena de vitalidad, creatividad y optimismo. Además de renovarnos física y mentalmente, vamos a nutrir y a equilibrar nuestra piel con aceites esenciales que nos ayudarán en este maravilloso proceso. Seguir leyendo “5 Aceites esenciales para combatir el estrés y desconectar del mundo…”

Sérum de noche con Rosa Mosqueta y Aceites Esenciales.

 

 

Aprovecha la energía de la luna nueva y el poder de la naturaleza para crear nuevos hábitos, este momento nos dará la fuerza necesaria no sólo para crearlo sino de mantenerlo. Os animo a que sigáis leyendo y completéis vuestra rutina de cuidado facial diario con un serum de noche muy especial que os ayudará a relajaros y a conciliar el sueño de una manera más rápida.

Muchas de mis clientas a menudo me comentan que por la noche después de todo el día no se cuidan la piel porque están cansadas y les da mucha pereza… Esto es un hábito ademas de común totalmente erróneo Seguir leyendo “Sérum de noche con Rosa Mosqueta y Aceites Esenciales.”

¿Por qué usar cosmética natural?

 

¡¡¡Hoy estoy especialmente contenta porque estreno el blog!!! si ya habéis echado un vistazo a la página sabréis que soy una fanática de los cuidados de la piel y el maquillaje, todos los consejos que les doy a mis clientas, ya sean de maquillaje o de cuidado facial y corporal, ahora también los voy a transmitir por aquí.

 

¿QUE ES KARICIA DE LUNA?

Creo que una buena forma de empezar es explicando qué es Karicia de Luna, pues bien este proyecto es una fusión de salud y belleza, os voy a poner un ejemplo práctico, todas queremos que nuestro maquillaje quede perfecto y muchas de vosotras al maquillaros os centráis en tapar y disimular, pero para que un maquillaje quede realmente bonito es importante Seguir leyendo “¿Por qué usar cosmética natural?”