Extensiones de pestañas

 

 

¿Qué son las extensiones de pestañas una a una?
A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético o natural. Lo hacemos con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de tu pestaña, para evitar alergias o que tu pestaña sufra. Las extensiones de pestañas se van cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas, y recomendamos un un mantenimiento cada 15-20 días para llevarlas de forma permanente. Un primer tratamiento serán 90 minutos y un mantenimiento 60 minutos.

¿Sufre mi pestaña o corre algún peligro al realizar el tratamiento de extensiones de pestañas 1 a 1?
Las pestañas naturales no sufren ningún tipo de daño ya que las extensiones se colocan entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de la pestaña natural. De esta manera y al evitar el contacto con la piel, disminuimos el riesgo de alergias y nuestra pestaña podrá seguir su ciclo de vida de forma normal, en la que se acaba regenerando de igual manera que lo haría si no lleváramos extensiones de pestañas.

¿Es normal que mi pestaña natural se caiga?
Sí, nuestras pestañas tienen un ciclo de vida aproximado de 40-60 días. Transcurrido ese tiempo se caen y dejan paso a una nueva pestaña. Por lo tanto la extensión que quede colocada encima de esa pestaña caerá con ella. Nuestras pestañas naturales se regenerarán tanto si llevamos extensiones de pestañas una a una, como si no es el caso.

¿Con qué frecuencia he de realizar un mantenimiento de extensiones de pestañas una a una?
No existe una frecuencia exacta para todas las clientas, sino que al depender del ciclo de nuestra pestaña natural, cada clienta tiene un ciclo. Recomendamos un mantenimiento cada 15-20 días después de cada tratamiento. En cualquier caso se considerará como mantenimiento aquellas clientas que vengan en un plazo máximo de 20 días.

¿El tratamiento de extensiones de pestañas tiene algún cuidado específico?
Tras el tratamiento recomendamos no mojarlas las primeras 24-48 horas y debemos utilizar productos libres de aceites en la zona de los ojos para no perjudicar la función del adhesivo. Por lo demás, no requiere otros cuidados que no tendrías propiamente con tu pestaña natural.

¿Puedo ir a la playa y a la piscina y mojarme las extensiones?
Sin problema, son resistentes al agua y sudor. Por tanto puedes mojarlas y practicar deporte sin preocuparte.

¿Puedo realizarme el tratamiento de extensiones de pestañas una a una si soy alérgica a cosméticos?
No hay contacto del producto con la piel, además todos los productos utilizados son hipoalergénicos y cumplen la normativa de cosméticos de España y la Unión Europea, no obstante se realizará una pequeña prueba 48h. antes para comprobar que no tienes ninguna molestia.

¿El proceso de colocación de extensiones de pestañas es doloroso?
En absoluto, estarás en una camilla tumbada y relajada, apenas notarás nada. De hecho la mayoría de las clientas se quedan dormidas.